PRENSA

Diario El Tribuno por Carina Costello. FECHA: 27.03.2019


Cómo descubrir las habilidades personales y aprender a sacarles provecho


Para comenzar a reconocer habilidades ocultas hay que generar cambios en los estilos de vida y esto se puede hacer siguiendo estos tips: 

- Come saludablemente. Quien no puede dominar lo que come, tampoco logrará resultados en el resto de sus objetivos de vida. Reducir la cantidad de carnes rojas y alimentos que llegan ya procesados, y sumar frutos secos, semillas y pescado.

- Mantenerte en movimiento para cambiar. Si sale a caminar o hacer deporte por lo menos media hora, 3 veces a la semana, el cerebro recibirá el mensaje de que “la vida es movimiento y cambio”, y así se llevara bien con las ideas que lo desafían a cambiar y salir de la zona de confort.

- Identifique un propósito de vida. Debe entender “para qué” hace lo que hace. Y si no lo satisface, explore “qué hace bien”, “lo que le gusta hacer”, “lo que el mundo necesita”, y “por lo que el mundo estaría dispuesto a pagar”. Distinguir quien elige ser será la clave de su misión en este mundo.

- Cuide la energía vital. Todos recargan energía diariamente, y aunque algunas personas quitan esa energía, no esté dispuesto a dejarlos ir. Se puede couchear la autoconfianza y las estrategias de comunicación para poder gestionar esas relaciones.

 

VER LINK

OTRAS NOTAS