SOY
RAMIRO


Entrenamiento cerebral y
autoliderazgo emocional.


Soy Entrenador de mentes poderosas para que lideres y mejores tu vida. Te acompaño en el diseño de los cambios que deseas mediante consultoría, conferencias y talleres con Neurocoaching.

AGENDA TU CONSULTA A RAMIRO

"Transformaremos juntos tu estado actual por uno nuevo deseado, a partir de la comunicación y exploración del comportamiento humano. Actuarás en nuevos contextos superadores con confianza y prosperidad"


CV


Me dedico al coaching porque tengo vocación de servicio y me maravilla ver en mis clientes y aprendices sus cambios en la mirada, descubrir una nueva oportunidad y acompañarlos en generar sus propias estrategias para el logro de objetivos.

Me recibí de Licenciado en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Luego me especialicé en Neurociencias que aplico hoy a mis servicios de opinión pública, publicidad y en distintas áreas de la conducta humana. Soy Speaker, Neurocoach PNL y entrenador en Neuroventas.

Soy facilitador de objetivos para ejecutivos en empresas, equipos de trabajo, emprendedores y profesionales independientes; gestiono modelos de entrenamiento con habilidades en PNL, Mindfullnes, Inteligencia Emocional y Neuromarketing, entre otras habilidades que adquirí de mi experiencia en el rubro de la investigación de mercado, opinión pública y publicidad.

Actualmente entreno a personas para el logro de sus objetivos y dicto cursos de liderazgo y mentes poderosas. Todos dicen que tengo un original estilo para capacitar.

Me formé en La Universidad de Buenos Aires, en el Instituto de PNL & Coaching, BiiA Lab USA, Institute of Neurocoaching y en INECO.